MÓDULO ABONOS / FACTURAS RECTIFICATIVAS

Ver Demo Comprar 96,79€

Realiza abonos totales o parciales de manera sencilla.

Hasta ahora no era posible realizar abonos parciales en prestashop. Los módulos existentes relacionados con los abonos o facturas rectificativas únicamente permiten abonar de forma total, con lo que la tarea de realizar un abono parcial es simple y llanamente pesada y además carecen de gestión de stock. En cambio con nuestro módulo podrás realizar abonos parciales, agrupar varios abonos en un uno y controlar el stock, incluso con almacenes avanzados.

VENTAJAS DEL MÓDULO DE ABONOS PARA PRESTASHOP:

Abonos parciales

Realiza facturas rectificativas o abonos parciales. Ya no tendrás que realizar el abono completo y posteriormente volver a hacer la factura con los productos que finalmente el cliente se ha quedado.

Agrupa facturas en un solo abono

Agrupa abonos de varias facturas en un solo documento. Imagina un cliente con diferentes productos a abonar de diferentes facturas, un poco coñazo, no? 😉 Con nuestro módulo se realiza en un solo paso y en un solo documento, casi nada…

Regularización de Existencias

En caso de que haya devolución de existencias, el sistema permite regularizar el stock de forma automática. Si utilizas almacenes avanzados podrás seleccionar el almacén e incluso modificarlo.

Líneas de Abono “Libres”

Alguna vez nos hemos equivocado al realizar una factura por un error en los precios o similar. Con nuestro módulo no será necesario abonar la factura completa y realizarla de nuevo de forma correcta. Con las “líneas libres” podrás rectificar o abonar contra una factura con el concepto que tú quieras y el importe que necesites, así de sencillo.

Funcionalidades.

  • Creación de abonos totales.
  • Creación de abonos parciales.
  • Selección de varias facturas a abonar en un solo abono.
  • Modificación/Eliminación de abonos ya generados.
  • Gestión de stock.
  • Creación de archivo PDF y envío por mail.
Módulos Prestashop

Módulo Compatible con Prestashop 1.5.3.1 o superior.

Vídeo del Módulo.