Módulo Prestashop Seo Center: Edición Masiva.

Ver Demo89,99€ Comprar
Modulo Seo Prestashop Edición Masiva.

Controla el SEO de tu Prestashop de forma profesional.

Implementa de forma sencilla las etiquetas “Noindex” y “Nofollow” en tus productos, categorías, CMS, Proveedores, Fabricantes y páginas. Además podrás personalizar la url canonical de forma individual. Crea de forma automática los title y meta descripciones mediante tags, de este modo evitarás duplicación de titles y metadescripciones, y además de forma rápida. Controla los paginados excluyéndolos de la indexación o personalizando la url canonical.

¿Qué fincionalidades aporta el Módulo SEO a Prestashop?

Etiquetas “noindex” y “nofollow”

Implementa de forma sencilla las etiquetas “noindex” y “nofollow” en productos, categorías, CMS, páginas, fabricantes y proveedores. Son muy útiles para controlar el contenido que indexan los motores de búsqueda. Especialmente para catálogos amplios en los que se quiere trabajar áreas específicas y evitar el contenido duplicado.

Url Canonical Personalizada.

Podrás modificar la url canonical que por defecto indica prestashop siempre a la misma url. Es una manera de controlar el contenido duplicado y evitar penalizaciones. Es tomada como sugerencia o importancia por parte de los motores de búsqueda ante dos url´s con contenido muy similar.

Generador de Meta Titles y Meta Descriptions

Genera de forma automática meta titles y meta etiquetas mediante tags. Imagina que puedes crear reglas de creación utilizando, por ejemplo, el nombre del producto añadiendo texto personalizado. Por ejemplo, para los productos podríamos crear titles similares a “Compra [nombre_de_producto] al mejor precio en [nombre_tienda]”. Es tan solo una de las muchas posibilidades. Olvídate de warnings de duplicación de titles o descriptions.

Schema.org

Habilita el marcado Schema.org y de esta forma los motores de búsqueda sabrán interpretar más rápidamente el contenido que estamos mostrando. Ideal para los productos, de esta manera podremos captar la atención de los usuarios en los resultados de búsqueda ya que aparecerá tanto el precio del producto como su disponibilidad.

Control de Paginaciones

Activa “nofollow” y/o “noindex” en las paginaciones de los listados de productos de las categorías etc.. Además podrás activar en qué páginas de la paginación la url canonical sea la primera página.

Código Verificación Webmaster

Introduce los códigos de verificación de las herramientas de webmaster de Google, Bing y Pinterest.

Edición de Robots.txt y .htaccess

Modifica y edita directamente desde prestashop los archivos robots.txt y .htaccess. Este último si te atreves y tienes valor 😉

Scripts

Añade scripts de forma individual en productos, categorías, CMs, páginas, fabricantes o proveedores. De esta forma podrás implementar códigos de seguimiento o cualquier tipo de script que quieras que se ejecute en url´s específicas.

Compatible con Prestashop v1.6.0.4 – v1.6.1.4

Vídeo del Módulo Seo Prestashop